jueves, 30 mayo 2024

Applivery Device Management cuenta con métodos de inscripción de dispositivos y usuarios

Hoy en día, la digitalización de los procesos es una necesidad que tienen las compañías a nivel mundial.

Es por ello que especialistas como Applivery se han enfocado en crear nuevas soluciones que respondan a las necesidades específicas de cada organización.

Los dispositivos electrónicos suelen ser el medio para gestionar información valiosa, producir datos y procesos, pero generalmente suele ser complejo unificar todos los dispositivos y controlarlos de forma eficiente.

Como una solución a esta problemática, la plataforma Applivery creó un método de administración de dispositivos móviles y usuarios Applivery Device Management. Esta es una alternativa rápida, adaptable y segura en la nube que está disponible para todo tipo de dispositivos.

Un sistema eficaz para la gestión de dispositivos

Al momento de unificar los dispositivos y usuarios que gestionan procesos específicos en una organización, se encuentran ciertas limitaciones que afectan la funcionalidad de la misma. Es por ello que Applivery desarrolló una tecnología para la inscripción y administración de dispositivos.

Applivery Device Management es una plataforma en la nube que facilita la inscripción y manejo integral, puesto que las configuraciones se pueden adaptar a las necesidades específicas de la organización.

Esto quiere decir que se puede escoger entre el proceso NFC Enrollment para la inscripción NFC, BYOD, también conocido como «traiga su propio dispositivo» y el código QR API Enrollment para inscripción a través de API. Por su parte, para la administración de dispositivos móviles Android Zero-touch que emplea configuraciones personalizadas, Apple DEP con Programa de compras por volumen y supervisión inalámbrica, así como el Samsung Knox MDM del cual destaca su proceso automatizado.

Es importante señalar que todos los procesos de inscripción y administración de dispositivos móviles son completamente personalizables, por lo que Applivery asegura que la gestión integral se adapta a cada organización.

Cuáles son los beneficios de Applivery

El enfoque principal de Applivery es simplificar los procesos, dando la oportunidad de elegir la forma más rápida y fácil para los empleados. Sea cual sea su elección, se logra inscribir el dispositivo y administrar de forma personalizada.

Igualmente, se reduce el tiempo de inscripción al mínimo, debido a que se pueden desplegar varios dispositivos de forma simultánea. Mientras, se eliminan los errores humanos porque se especifican protocolos previos para la configuración de cada dispositivo, lo que garantiza una inscripción uniforme y sin inconvenientes.

Además, Applivery asegura un refuerzo de la seguridad de los dispositivos, ya que emplean políticas de gestión y protección de datos de última generación.

En la plataforma digital de Applivery se encuentra un simulador del sistema de inscripción, el cual se puede utilizar para conocer de primera mano, y sin coste, todos los beneficios que ofrece este servicio.

En conclusión, la implementación de tecnología vanguardista más que un lujo es una necesidad que tienen las empresas en todo el mundo. Es así como Applivery incentiva la innovación y la constante actualización por medio de procesos de gestión inteligente.

65d62f9cb94ad Moncloa