Sortea complicaciones en túneles con Google Maps: trucos imperdibles para evitarlas

A pesar de la existencia de otros servicios de navegación como Waze o TomTom Go, la gran mayoría de los conductores (y usuarios) recurre al uso de Google Maps para moverse de un lugar a otro, tanto para encontrar negocios locales como para dirigirse a cualquier otro destino, por muy lejos que este esté. Sin embargo, en los túneles puede no funcionar adecuadamente, por lo que te vamos a dar unos trucos imperdibles para evitar este problema.

GOOGLE MAPS, UN GRAN ALIADO EN LA CONDUCCIÓN

GOOGLE MAPS, UN GRAN ALIADO EN LA CONDUCCIÓN

Google Maps es un gran apoyo a la hora de conducir, ya que esta aplicación totalmente gratuita nos permite tener a nuestro alcance toda la información que necesitamos para poder conocer la ruta a seguir para llegar a nuestro destino final, ya sea un lugar o una empresa o negocio, todo ello con señales debidamente indicadas y datos realmente útiles al volante.

Gracias a esta herramienta de Google, cada vez es más sencillo llegar de un lugar a otro, ya que además de indicarnos por dónde ir, nos ayuda a conocer el camino más corto o más rápido, y el tiempo que vamos a tardar. Por si esto fuera poco, ayuda a encontrar servicios cercanos y a esquivar posibles atascos, pero sigue teniendo el problema de que pierda la señal cada vez que se entra a un túnel.