miércoles, 29 mayo 2024

Consejos astutos para transacciones seguras en Wallapop: compra y vende con confianza

Wallapop se ha convertido en una de las webs de compraventa de segunda mano más populares y usadas, junto a otras como Vinted, eBay o Milanuncios. Aunque son una buena oportunidad para hacerse con algunos productos a un buen precio, hay que tener precauciones para evitar las estafas. Por este motivo te damos una serie de consejos para que puedas comprar y vender con confianza en la plataforma.

2
UTILIZA WALLAPOP ENVÍOS

UTILIZA WALLAPOP ENVÍOS

A la hora de evitar estafas en Wallapop es importante tener en cuenta que el sentido común es clave y que siempre habrá que desconfiar de aquellos vendedores que nos hagan dudar por su actitud o por sus peticiones, sobre todo cuando estas son poco comunes. Si eres comprador siempre será mejor que hagas compras en persona, de manera que pagues a la otra persona tras comprobar que el artículo es como lo anunciado.

Sin embargo, si eres el vendedor es mejor que utilices Wallapop Envíos, lo que hará que puedas evitar tener que quedar con un desconocido que podría tenderte una trampa, sobre todo cuando es un intercambio de un producto de un gran valor. Ten cuidado con los robos presenciales y extrema las medidas de precaución. Si vas a quedar en persona, siempre es mejor ir acompañado y/o quedar en lugares públicos para mayor seguridad.