miércoles, 29 mayo 2024

Busca tus mensajes antiguos de WhatsApp en pocos segundos en tu iPhone y Android

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea de Meta, nos ofrece una gran cantidad de opciones y funcionalidades que la han hecho convertirse en una de las opciones preferidas de los usuarios. En los últimos meses la app ha recibido numerosas ventajas y mejoras, y ahora conviene que sepas cómo buscar mensajes antiguos en apenas segundos en tu iPhone o Android.

2
BUSCAR MENSAJES ANTIGUOS EN POCOS SEGUNDOS

BUSCAR MENSAJES ANTIGUOS EN POCOS SEGUNDOS

Mark Zuckerberg, CEO de Meta, ha anunciado una interesante novedad que llega a WhatsApp y que permite buscar mensajes por fecha en los chats de conversación, tanto en los chats individuales como en los grupales. De este modo, el director ejecutivo de Meta, ofrecerá una manera novedosa de poder encontrar mensajes en las conversaciones más antiguas, y todo ello sin que sea necesario recordar las palabras exactas.

En España un 65% de los usuarios hace uso de WhatsApp en varias ocasiones al día, lo que hace que sea habitual que se envíen y reciban decenas o cientos de mensajes, lo que puede hacer complicado acordarse de todo y que, por tanto, complican la búsqueda de conversaciones. Ahora, con la búsqueda por fecha será todo más sencillo.