Lidl tiene el mejor catálogo de productos para regalar el Día del Padre

El bazar de Lidl es una sección dentro de las tiendas Lidl donde puedes encontrar una variedad de productos no alimenticios, como artículos para el hogar, utensilios de cocina, ropa, herramientas, productos de cuidado personal, juguetes, entre otros. Es conocido por ofrecer productos a precios competitivos y en constante rotación de stock. Estos días cuenta con un interesante catálogo de artículos rebajados pensados para regalar en el Día del Padre, que está ya a la vuelta de la esquina. A continuación te dejamos algunas sugerencias.

CAFETERA ESPRESSO

Lidl

El producto estrella de Lidl para regalar en el Día del Padre es la cafetera espresso de Cecotec. Con su elegante y compacto diseño de acero inoxidable, es perfecta para los amantes del buen café. Con una potente bomba de presión de 20 bares y tecnología ForceAroma, garantiza la mejor crema y aroma en cada taza. Esta cafetera de 1350 W permite preparar todo tipo de café, además de dispensar agua caliente para infusiones.

Incluye un brazo portafiltros con doble salida y dos filtros para la preparación automática de uno o dos cafés. Con depósito de agua extraíble, calienta tazas de acero inoxidable y bandeja de goteo extraíble para una limpieza fácil. También cuenta con un sistema de ahorro de energía con apagado automático y modo standby, junto con indicadores luminosos. Su precio es de 99.99 euros, lo que lo convierte en un regalo ideal para aquellos padres que disfrutan de una buena taza de café en casa.