lunes, 17 junio 2024

Los concursante más conflictivos de Supervivientes 2024: insultos y broncas de una hora

La relación entre Ángel Cristo y Carmen Borrego en Supervivientes simplemente no funciona. Desde que se conocieron antes de vivir juntos en la playa, quedó claro que ninguno de los dos podía aguantarse. Y eso no cambió cuando estuvieron bajo el mismo techo. Además, el hijo de Bárbara Rey ha conseguido más enemigos que Carmen, sobre todo Mario González.

1
UNA BRONCA DE UNA HORA

Parece que la nueva temporada de ‘Supervivientes’ ha empezado con mucha intensidad, y Carmen Borrego, de 57 años, está en el centro de todas las miradas. Aunque inicialmente quería resolver sus diferencias con Ángel Cristo Jr. mediante una charla, parece que las cosas entre ellos están lejos de mejorar.

Durante el Debate de ‘Supervivientes’, Sandra Barneda anunció que Carmen había hecho historia en el programa. Y no, no fue por ser la más hábil en encender fuego o pescar, sino porque estuvo involucrada en una discusión con Ángel Cristo Jr. que duró más de una hora en la playa, convirtiéndose así en la disputa más larga jamás vista en el reality.

Atrás