lunes, 17 junio 2024

Sephora presenta novedades, incluyendo goma para vello e iluminador mini

Además de pensar en las novedades de las tiendas de moda más conocidas, con la llegada de la primavera podemos aprovechar el momento para echar un vistazo por establecimientos como Sephora.

En la tienda de cosmética también han lanzado grandes alternativas para que llenes tu neceser con opciones que te facilitarán el día a día mientras te hacen sentir más guapa que nunca. Además, no tendrás que gastar grandes cantidades para conseguirlo.

¿Las has visto? Descubre el «borrador de vello» y otras novedades de Sephora infalibles.

1
Borrador de vello, la novedad que triunfa en Sephora

borrador vello sephora

Este es uno de esos productos especiales que no querrás dejar pasar la oportunidad de probar. Se trata de un borrador de vello, conocido como hair eraser en inglés, que resulta económico y de lo más efectivo. Cuenta con un vidrio capaz de pulir la superficie de la piel para dejarla más suave y sin vello en cualquier situación. A la hora de utilizarlo, solo tienes que masajear sobre la piel sin apenas ejercer presión y realizar movimientos en forma de círculos. Además de recortar el vello, deja la piel suave y actúa contra los pelitos enquistados. Después, lava la zona con jabón, seca y ya está. Como recomendación, úsalo dos veces a la semana. En cuanto a su precio, lo encuentras ya en Sephora por 16,99 euros.

Atrás