¡Solo 4 capítulos y en el Top 10! Serie ciencia ficción imprescindible en Netflix

Netflix cuenta con un amplio catálogo repleto de películas y series que hacen las delicias de sus millones de usuarios en todo el planeta. De hecho, su amplia variedad y la calidad de sus producciones han hecho que sea la opción preferida por delante de Amazon Prime Video, HBO o Disney+. Ahora destaca la serie de ciencia ficción imprescindible de Netflix que con solo 4 capítulos ha conseguido colocarse en el Top 10 de la plataforma de streaming.

1
NETFLIX MEJORANDO SU OFERTA

NETFLIX MEJORANDO SU OFERTA

Netflix, la plataforma de contenidos en streaming, sigue mejorando su oferta, y desde hace años esta sumando películas y series muy interesantes a su catálogo, haciendo que los suscriptores dispongan de una mayor cantidad de alternativas entre las que elegir, con propuestas para todos los gustos y necesidades.

De vez en cuando hay algunas ficciones que se convierten en todo un éxito de la plataforma, entre las cuáles hay que destacar una serie de ciencia ficción imprescindible que, con solo cuatro capítulos, se ha colado en el Top 10 de la plataforma, una clara muestra que nos encontramos ante una serie muy interesante.

Atrás