Descubre cómo aprovechar Waze sin conexión para tu próximo viaje en coche

Junto a Google Maps, Waze es la gran apuesta de Google en lo referente a aplicaciones y servicios de navegación, siendo cada vez más utilizado por millones de personas que tratan de aprovecharse de todas sus ventajas. Sin embargo, dado que hay algunos tramos en los que la conexión de datos se puede perder, te mostramos cómo aprovechar Waze sin conexión para tu próximo viaje en coche.

1
WAZE SIGUE ACTUALIZÁNDOSE

WAZE SIGUE ACTUALIZÁNDOSE

Waze es una aplicación que Google está mimando para ofrecer muchas opciones a la hora de navegar de un lugar a otro, y por ello ha llevado recientemente diferentes cambios importantes, como ha ocurrido con una mejora en la interfaz para reportar incidencias que se puedan apreciar en la vía al circular.

Sin lugar a dudas, una de las grandes virtudes es que gran parte de la información ofrecida al conducto proviene de su comunidad de usuarios que ofrecen reportes en tiempo real. Sin embargo, a diferencia de lo que sucede con Google Maps, Waze no tiene un modo offline, aunque existe la posibilidad de descargar los mapas de otra manera.

Atrás