Descubre cómo aprovechar Waze sin conexión para tu próximo viaje en coche

Junto a Google Maps, Waze es la gran apuesta de Google en lo referente a aplicaciones y servicios de navegación, siendo cada vez más utilizado por millones de personas que tratan de aprovecharse de todas sus ventajas. Sin embargo, dado que hay algunos tramos en los que la conexión de datos se puede perder, te mostramos cómo aprovechar Waze sin conexión para tu próximo viaje en coche.

2
WAZE NECESITA CONEXIÓN A INTERNET

WAZE NECESITA CONEXIÓN A INTERNET

La aplicación de Waze no ofrece la característica de descargar mapas como sí ocurre con Google Maps, por lo que se trata de una aplicación que, en principio, depende de los datos en tiempo real, así como de los propios reportes que hacen los usuarios para avisar de la existencia de obstáculo, accidentes, atascos o controles policiales.

Todos estos datos, como el de avisar un atasco leve, moderado o intenso, le sirven a Waze para recomendar alternativas a los usuarios y que puedan ahorrar lo mismos, una actividad que requiere de una conexión a la red. Pese a todo, existe una forma de usar la aplicación sin datos.