Maximiza la seguridad: 5 trucos imprescindibles para proteger tu iPhone

Desde que fue lanzado el primer iPhone de la historia por parte de Apple en el año 2007, hemos ido viendo una gran evolución por parte de la tecnológica multinacional estadounidense con sede en Cupertino (California), siempre a la vanguardia en el sector de la telefonía móvil. A lo largo del tiempo han ido llegando diferentes funciones enfocadas a mejorar la experiencia del usuario, pero también para maximizar la seguridad. Sin embargo, para potenciarla, debes conocer estos 5 trucos para proteger tu iPhone.

LA EVOLUCIÓN EN LA SEGURIDAD DE LOS IPHONE

LA EVOLUCIÓN EN LA SEGURIDAD DE LOS IPHONE

A lo largo de su historia, el iPhone de Apple ha ido evolucionando en todos los sentidos, y es que si comparamos el modelo actual con la primera generación poco tiene que ver. Aunque mantiene la esencia de antaño, sus características han ido evolucionando año tras año para ser el dispositivo móvil más popular del mundo.

Aunque ha ido mejorando sus características y funciones, con cada vez mejores cámaras, mayor fluidez y potencia, y un rendimiento superior, lo que también ha ido mejorando es la seguridad, que dista mucho en los modelos actuales de lo que mostraban esas primeras generaciones en las que apenas había medidas para proteger a los usuarios.