lunes, 17 junio 2024

Maximiza la seguridad: 5 trucos imprescindibles para proteger tu iPhone

Desde que fue lanzado el primer iPhone de la historia por parte de Apple en el año 2007, hemos ido viendo una gran evolución por parte de la tecnológica multinacional estadounidense con sede en Cupertino (California), siempre a la vanguardia en el sector de la telefonía móvil. A lo largo del tiempo han ido llegando diferentes funciones enfocadas a mejorar la experiencia del usuario, pero también para maximizar la seguridad. Sin embargo, para potenciarla, debes conocer estos 5 trucos para proteger tu iPhone.

2
APPLE HA IDO MEJORANDO LA SEGURIDAD

APPLE HA IDO MEJORANDO LA SEGURIDAD

Los primeros iPhone de la historia ni si quiera llevaban código de bloqueo o este era muy sencillo, hasta que con la llegada del iPhone 5S llegó la primera generación de TouchID, donde se dio un salto muy grande para proteger la información y los datos personales de los usuarios. A partir de entonces se han producido numerosos avances en este sentido.

Sobre todo con la llegada de las cuentas bancarias y las tarjetas de crédito y débito que se llevan en el dispositivo móvil de un lugar a otro, o simplemente por los contenidos que se almacenan en el terminal y que son privados, ha sido necesario una mejora en este sentido, y ahora iOS nos ofrece una amplia cantidad de opciones.