Descubre el mundo del anime: Las mejores series disponibles en Netflix

Cada vez son más las personas que sienten atracción por todo lo que tiene ver con el apasionante mundo del anime, y lo demuestran a través de sus cosplays o con decoración con figuras de Banpresto, mientras que en otros casos se centran en disfrutar de todo tipo de ficciones. En esta ocasión te hablamos de las mejores series de anime disponibles en Netflix, la plataforma de streaming que te permitirá adentrarte más en este mundo.

‘HUNTER X HUNTER’

'HUNTER X HUNTER'

Una de las mejores series de anime que podemos encontrar en Netflix es, sin lugar a dudas Hunter x Hunter, una ficción desarrolladora a lo largo de seis temporadas y un total de 148 episodios que, para muchos, es uno de los mejores «shonen» de toda la historia, sino el mejor.

En ésta ser cuenta la historia de Gon Freecss, un joven de apenas doce años que se convierte en cazador para encontrar a su padre, que también ejerce esta profesión. A lo largo de su camino se encuentran con muchas personas, forjando fuertes amistades y debiendo enfrentarse a una infinidad de retos, que van desde monstruos a tesoros ocultos o criaturas mágicas, todo ello en una aventura repleta de misterio.