Netflix estrena a finales de este año o comienzos del 2025 la cuarta temporada de «The Witcher», la saga inspirada en «Geralt de Rivia» del escritor polaco Andrzej Sapkowski. Las primeras tres entregas de la serie han sido todo un éxito para la plataforma, convirtiéndose en uno de los más vistos, pero un cambio inesperado en el elenco ha dejado estupefacto a más de un fanático.
La ausencia de Henry Cavill será uno de los aspectos que caracterizará esta nueva etapa. El actor Liam Hemsworth heredó el personaje. A través de sus cuentas oficiales de redes sociales ha demostrado que está muy comprometido con este reto, ya que, está sometiéndose a duras rutinas de entrenamiento físico para verse muy fuerte durante las grabaciones de «The Witcher».
Por qué Henry Cavill decidió abandonar su personaje en «The Witcher»
Es importante mencionar que es un misterio el gran cambio que representa pasar de Henry Cavill a Liam Hemsworth. Fuentes cercanas a la producción han indicado que la salida del actor británico no fue del todo amistosa, suponiendo que hubo un fuerte cruce entre él y la producción de la serie.
«Henry fue un Geralt fantástico, pero en la historia de la cultura pop tenemos muchos actores que han interpretado al mismo personaje, y el personaje cambia. Me encanta ver que la serie se haya convertido en algo tan popular. The Witcher ya ha llegado al nivel de Batman, Superman y James Bond«, comentó recientemente Tomek Baginski, productor de la ficción.
Liam Hemsworth está trabajando arduamente para estar en su prime durante «The Witcher»
Las declaraciones de Tomek Baginski hicieron ruido entre los seguidores de la serie, debido a que tiempo atrás Henry Cavill había revelado su incomodidad con el personaje de Geralt. A su parecer, el papel no le era fiel a la versión del polaco. En reiteradas ocasiones mencionó ser lector de los libros de Andrej Sapkowski y que no estaba de acuerdo con los cambios «inapropiados».
No obstante, a pesar de que Cavill ya no es Geralt en «The Witcher», con Liam Hemsworth se abre un ciclo que mantiene expectante a la industria. El nacido en Australia de 34 años no deja de presumir en Instagram cómo está entrenando de cara a este desafío y, no hay dudas, de que lo está logrando. Su impresionante físico se está notando y está camino a cumplir el nivel que dejó su antecesor en las primeras tres temporadas.