«Melrose Place» resucita: qué esperar de la secuela y quiénes vuelven del elenco original

De vez en cuando necesitamos algo de nostalgia, es por esto que se prepara «Melrose Place», uno de los regresos más esperados del año. La producción está en pleno desarrollo y será un reboot que contará con una parte del elenco original, incluyendo a nada más y nada menos que a Heather Locklear, Laura Leighton y Daphne Zuniga.

En esta oportunidad, la secuela de «Melrose Place» estará bajo la dirección de Lauren Gussis, conocida por crear y producir la exitosa serie de Netflix «Insatiable». Esta vez la historia se va a situar años después de la versión original creada por Darren Star. La finalidad es modernizar las tramas de los roles principales, menos el del personaje de Brad Johnson, quien perdió la vida en 2022.

Quiénes participarán en la nueva versión de «Melrose Place»

Con este retorno nos adentraremos a las vidas de los residentes de «Melrose Place» luego de la sorpresiva muerte de uno de sus amigos más queridos. Resurgen antiguos traumas, romances, resentimientos y secretos ocultos, convirtiéndose en un viaje al pasado impregnado de nostalgia, pero visto desde una perspectiva más contemporánea. Locklear, Leighton y Zuniga vuelven como los queridos personajes Amanda Woodward, Sydney Andrews y Jo Reynolds, respectivamente. Además, los tres actuarán como productores ejecutivos junto a Tiffany Grant y Jason Weinberg.

Es importante recordar que la versión original al igual que «Sensación de Vivir», fue creada por Aaron Spelling de Spelling Television y Darren Star, para la cadena estadounidense Fox. Emitida originalmente durante siete temporadas entre los años 1992 y 1999, la historia seguía a un grupo de jóvenes que compartían vivienda en un complejo de apartamentos en el área de «Melrose Place», en West Hollywood.

Los productores de «Melrose Place» prometieron mantener la esencia del original

Los productores de "Melrose Place" prometieron mantener la esencia del original

Entre las curiosidades que más podemos destacar se encuentra que Locklear estuvo presente durante todas las temporadas, pasando de un papel secundario a uno protagónico en el transcurso de la serie. Zuniga fue un personaje principal durante las primeras cuatro partes, mientras que Leighton estuvo en las cinco primeras temporadas.

El elenco principal de «Melrose Place» también incluía a Thomas Calabro, Josie Bissett, Doug Savant, Grant Show, Courtney Thorne-Smith, Rob Estes, Brooke Langton, Lisa Rinna, Kristin Davis y Alyssa Milano. Se espera que más miembros del elenco original se unan al reboot y los productores han prometido que mantendrán la esencia general de de la producción que salió al aire hace décadas atrás.