lunes, 17 junio 2024

Ni Google Maps ni Waze: La app de Play Store y App Store para evitar multas por exceso de velocidad

Google Maps y Waze, ambas propiedad de Google, son las dos aplicaciones de navegación más utilizadas a nivel global a la hora de encontrar la forma de llegar de un destino a otro, conociendo todas las instrucciones para hacerlo sin problemas. Sin embargo, para evitar multas por exceso de velocidad la mejor opción es recurrir a una aplicación que puedes encontrar en la Play Store y la App Store.

2
EL VELOCÍMETRO Y EL GPS

EL VELOCÍMETRO Y EL GPS

Un dato a tener en cuenta para evitar las multas de tráfico es el de comprar entre la velocidad a la que se circula según el velocímetro del vehículo y la indicada por el GPS. Para comenzar, se debe saber que la normativa europea indica que la velocidad que indique el vehículo no puede ser inferior a la misma velocidad del mismo.

Por este motivo, el velocímetro nunca a va mostrar una velocidad más reducida que a la que se está circulando realmente, sino que lo que hace es mostrar una superior, lo que implica que haya cierto margen de error. Este es un punto clave, y es lo que hace que la velocidad que indique el vehículo, no coincida con la del GPS.