lunes, 17 junio 2024

El irresistible vestido midi estampado de Sfera

Si eres una mujer arriesgada y te encanta usar vestidos que combinan distintos colores, Sfera tiene una prenda ideal para ti. Ya que está diseñada con colores derivados de la naturaleza y las flores. Te sentirás como si estuvieras visitando un hermoso jardín o cruzando una espléndida pradera. Un vestido ideal para celebraciones de día y noche gracias a sus auténticas tonalidades.

1
Características de este vestido de Sfera

El VESTIDO ESTAMPADO MIDI CON DETALLE FRUNCIDO Y MANGA CORTA de Sfera contiene una amplitud de gama de colores, entre esos: azul, amarillo, rojo, naranja, negro y violeta. Indudablemente una prenda que transmite ternura, elegancia y mucho estilo. Esta prenda se caracteriza por ser fresca ya que está diseñada con materiales de la más alta calidad: POLIESTER 95% ELASTANO 5%.

Debido a sus hermosos colores, puedes combinar esta prenda con zapatos blancos o negros. Por ejemplo: La SANDALIA DE TACÓN CON MINI TIRA. CIERRE DE PULSERA CON HEBILLA de Sfera a un precio de 15,99 Euros y las encontrarás fácilmente con su número de referencia: 58700102773, puedes encontrar esta sandalia tacón desde la talla 36 hasta la 41. O recurrir a usar unos tacones o sandalias negras, lo importante es mantener los tonos neutros para lograr un adecuado contraste con los accesorios y sus complementos.

Atrás