La Zarzuela toma decisiones que podrían dañar la imagen de la princesa Leonor

Zarzuela es el epicentro de las decisiones que dirigen la vida de Leonor, la futura reina de España. En su vida Leonor enfrenta dos fechas muy importantes: su mayoría de edad y, más trascendental aún, el día que se convierta en reina debido a la abdicación o fallecimiento de Felipe.

Solo en el momento en que Leonor llegue al trono, podrá mostrar su verdadero potencial, un potencial que ahora está encadenado por una Casa Real a la antigua, temerosa y desconectada de la realidad. Cada decisión que toma Zarzuela y que no puede tomar ella, parece perjudicar su imagen y su futuro.

1
La Zarzuela toma todas las decisiones importantes por Leonor

Zarzuela, en su lógica, decidió que Leonor no asistiera a la universidad, y optó en cambio por que hiciera tres años en el Ejército. Todos saben que la futura jefa de las Fuerzas Armadas no necesitaría estar tres años en un cuartel para comprender su papel.

Para Leonor, cumplir la mayoría de edad no ha sido muy trascendental sino más bien un aspecto más simbólico; pues se le niega la capacidad de tomar decisiones adultas por ella misma, como por ejemplo, ingresar a la universidad o ejercer su derecho al voto, un derecho que cualquier ciudadano mayor de 18 años tiene, menos Leonor.

Atrás