A un viaje corto de Lugo se puede conocer el sitio ideal para disfrutar de una escapada de otoño. En las cercanías de Lugo, se encuentra la aldea do Mazo, un verdadero paraíso de Galicia en medio de las montañas de O Courel, donde se puede disfrutar de las vistas más maravillosas de la región.
Para quienes quieren aprovechar el clima fresco de estas épocas, esta villa puede ser el destino adecuado en el que se puede disfrutar del relax y la paz del contacto con la naturaleza. Un verdadero enclave de ensueño donde es posible vivir vacaciones mágicas en pleno otoño.
1Aldea do Mazo, el destino rural perfecto a una hora de Lugo
La historia de Aldea do Mazo tiene un hito especial que la hizo cambiar completamente de cara. En la década del 90 una persona decidió «restaurar» la villa y cambió su fisonomía con la construcción de complejos de alojamientos que recibe a miles de aventureros de todo el mundo. Este sitio, recomendado como el mejor para los amantes del turismo rural, tiene apartamentos con capacidad para entre 2 y 7 personas, equipados con todas las comodidades, como cocina, wifi, televisor y calefacción.
Este espacio le dio a la Aldea un clima de total calidez donde este complejo de alojamientos está totalmente integrado a la naturaleza, lo que es perfecto para los que buscan otro tipo de disfrute y momentos de ocio. En este lugar se puede disfrutar de salas comunes, terrazas y una piscina climatizada interior.
Pero te contamos más en la siguiente página.