Gran Hermano: historias de amor que acabaron como el rosario de la aurora

A lo largo de toda la historia de Gran Hermano, el reality más popular de Telecinco, ha ido surgiendo el amor entre las paredes de la casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, muchas de las historias fraguadas en ella no acabaron demasiado bien.

En un año en el que la pandemia sanitaria del coronavirus ha provocado la ausencia del concurso, repasamos las historias de amor que acabaron como el rosario de la aurora, con los protagonistas inmersos en discusiones en los platós de televisión.

ARTURO E INDHIRA, UNA DE LAS RELACIONES MÁS INTENSAS DE LA HISTORIA DE GRAN HERMANO

ARTURO E INDHIRA, UNA DE LAS RELACIONES MÁS INTENSAS DE LA HISTORIA DE GRAN HERMANO

Arturo Requejo e Indhira Kalvani formaron una de las parejas que mayor huella ha dejado entre los seguidores de Gran Hermano. Fue una de las más apasionadas e intensas que se recuerdan y que surgió en la undécima edición del reality.

El vasco y la malagueña protagonizaron algunas de las escenas más subidas de tono de toda la historia del concurso, pero también estuvo marcada por sus discusiones exageradas. De hecho, Arturo no soportaba el carácter de la andaluza, que se comportaba de manera celosa y que acabó siendo expulsada por tirar un vaso de agua a una compañera tras un ataque.

Su forma de ser les llevó a convertirse en enemigos, como se pudo ver en sus posteriores pasos por televisión, donde dejaron claras sus diferencias.