antonio maestre
Un tuit sobre el padre de Antonio Maestre. Foto: @pablocast13.

Según los mensajes del mediático periodista Antonio Maestre, su padre ha sido pastor, conductor de camión y ha recogido mercancías de supermercado. La cosa es que un usuario ha decidido recopilar los tuits del tertuliano en los que habla de las penurias que pasó su padre en sus trabajos y las consecuencias en la red social Twitter han sido de unas dimensiones que nadie se esperaba. “El padre de Antonio Maestre ha trabajado más que toda la cúpula de Podemos”, ha recordado uno de los miles de usuarios que han bromeado con el tema.

“Mi padre trabaja recogiendo mercancía de supermercados y a veces solo por estar mal etiquetado lo tiran o venden para harinas”, destacó Maestre. “Mi padre trabaja de pastor desde los cuatro años y yo llevo desde los 12 ayudando a mi familia”, puntualizó otro día. “Mi padre es camionero, sigue intentándolo”, reprochó el tertuliano a otro usuario. “Mi abuelo y mi padre se mataron a trabajar en las tierras de un señorito”, aseguró otro día diferente Maestre.

Todos estos mensajes han desatado una ingente cantidad de bromas sobre el asunto, que pintan al padre de Antonio Maestre como un personaje que ha desempeñado miles de empleos. Con el hashtag #MaestreJobs, los usuarios han viralizado miles de bromas que muchos consideran desternillantes. Aquí recopilamos algunas de ellas. <

Comentarios