sábado, 2 julio 2022 13:03

Garrido llama a Casado “tránsfuga del PP” por destruir el partido y convertirlo en “el Vox azul”

El candidato de Cs a la Asamblea de Madrid, Ángel Garrido, ha asegurado hoy que “el único caso de transfuguismo” en el Partido Popular es el que ha protagonizado, el último año, Pablo Casado por convertir el partido en “el Vox Azul” y “destruirlo”. Las declaraciones de Garrido llegan tras el desaire del líder ‘popular’, que ayer pasó de largo por su lado evitando saludarle en los actos por la celebración del 2 de Mayo, en la sede regional de Madrid.

Garrido invita a Casado a “reflexionar” para que asuma que es “el único culpable” del desastre en las pasadas elecciones generales.

En cuanto a la ausencia de saludo por parte de Casado ha señalado que, por su parte, él sí saludó a todos sus compañeros. Si Casado no le vio “estupendo”, pero si por el contrario no le quiso saludar lo consideraría un gesto “de mala educación y de inmadurez”.

Preguntado si le duele que el presidente del PP sostenga que Ciudadanos es un “partido de tránsfugas”, Garrido ha replicado que no le duele, pero no lo entiende.

“Está intentando echar la culpa de su desastre a todo el mundo que antes defendía”

“Está intentando echar la culpa de su desastre a todo el mundo que antes defendía. El único caso de transfuguismo en el último año es el de Pablo Casado, que cogió a un PP con grandes expectativas de mejorar y lo convirtió en el Vox azul y ha destruido el partido”, ha aseverado.

“Las personas que nos vamos de un partido nos vamos porque no queremos seguir en ese partido que ha creado. Que haga una reflexión de que el único culpable es él y cuando la haga, remontará el PP de verdad”, ha reseñado.

[td_block_11 custom_title=”” separator=”” post_ids=”14652″ limit=”1″ css=”.vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}” tdc_css=””]

Además, ha explicado que meditó su paso a la formación naranja y decidió el cambio cuando llegó. “Las cosas llegan cuando llegan. Del PP ha habido personas que se han ido a Vox y se les ha acusado de irse por un puesto en la lista y los que tenemos un puestos se nos trata como traidores”, se ha quejado indicando que tomó la decisión de irse un mes antes de las lecciones municipales y autonómicas.

“MI INTENCIÓN NO ERA HACER DAÑO”

“Mi intención no era hacer daño porque he estado 28 años en el partido y no soy nadie, como han dicho. Yo estoy donde quiero estar y Ciudadanos me ha acogido con enorme cariño y tiene una cultura por el respeto de las personas, algo que ha perdido el PP”, ha lamentado.

Respecto a un posible apoyo del PP para un posible gobierno de centro, ha insistido en que tienen un enemigo común que es “la izquierda”, de la que ha asegurado que no va a gobernar en la Comunidad de Madrid.

Lo bueno es que gobierne el centro y no la derecha. Todos tenemos claro, también el PP, que el rival es la izquierda y que el resto rendiremos que entendernos”, ha recalcado.