Nueve gadgets muy flipantes de Amazon que vas a querer tener

El grande de la tecnología, Amazon, como no podía ser de otro modo, nos propone desde su tienda, flipar con la creatividad de estos nueve gadgets tan originales.

Estos aparatos y dispositivos de ingenio desbordado y creatividad arrolladora, no solo llegan a solucionar un poco nuestra existencia, sino que además logran que nuestra vida sea vuelva más entretenida, más emocionante y sobre todo, más divertida. ¡Vamos a flipar!

NAVAJA MULTIUSOS FORMATO TARJETA DE CRÉDITO, EN AMAZON

Victorinox Swisscard Lite - Navaja multiusos formato tarjeta, con luz LED, 4,5 x 82 mm, 26 g, color negro
  • SWISS CARD LITE: La Swiss Card Lite de Victorinox es nuestra herramienta funcional de supervivencia en forma de tarjeta, con diseño experto para deslizar en tu cartera con facilidad. Las características clave incluyen una lupa y una linterna de bolsillo.
  • ALMACENAMIENTO INGENIOSO: Esta herramienta de supervivencia en forma de tarjeta puede parecer delgada, pero alberga 13 funciones increíbles que te mantienen preparado para cualquier eventualidad. Entre sus características se incluyen destornilladores, tijeras, pinzas, un alfiler, un bolígrafo, una hoja pequeña y una linterna LED de bolsillo.
  • ALUMBRA EL CAMINO CON LA LITE: La Swiss Card Lite posee una linterna de bolsillo brillante, para que siempre estés listo para iluminar el camino.
  • LA MÁS ALTA CALIDAD SUIZA: Victorinox es sinónimo de trabajo artesanal experto y diseño innovador. Nos basamos en nuestros 130 años de experiencia para elaborar cuchillos, relojes, equipajes y perfumes icónicos y de alta calidad.
  • ESPECIFICACIONES: Medidas: 82 mm de largo × 55 mm de ancho × 4 mm de alto. Peso: 26 g. Material: ABS/Cellidor. Color: negro. Número de artículo: 0.7333.T3B1

Te sorprenderás en la tienda Amazon con este asombroso gadget Victorinox Swisscard Lite. ¡Una navaja suiza con crédito y/o una tarjeta suiza de crédito multiusos! Pues las dos cosas y en los dos casos. Increíble lo mires por donde lo mires.

Un kit de 13 herramientas contenidas en una tarjeta de crédito. Que mide lo mismo que una tarjeta de crédito, pero con un poco más de cuerpo. La tarjeta de crédito incluye: tijeras, navaja, bolígrafo, alfiler, lupa, pinzas, cuatro destornilladores (dos de ellos planos), dos reglas: una en centímetros y otra en pulgadas y una linterna LED. Ahí es na’.

Un gadget de premio y discreto. Su calidad, sus prestaciones, su funcionalidad, su tamaño y su precio es, por supuesto, flipante. Y puedes comprarlo en Amazon, aquí.

POWERBALL AUTOSTART CLASSIC, EJERCITADOR DE ANTEBRAZOS Y MUÑECA

Powerball NSD 280Hz Autostart Ejercitador de Brazo, y Fortalecedor de Antebrazos, Mano y Muñeca, Negro (Classic)
  • DIVERTIRSE SIN PROBLEMAS - NSD Powerball 280Hz Autostart Classic presenta un modo de arranque automático muy práctico, simplemente rebobinando al rotor tres veces y dejándolo suelto, para que empiece à girar la bola a cada vez – no necesita cordón!
  • SIENTELO - Powerball es un ejercitador de mano muy eficaz, que genera hasta 16 kg de resistencia isométrica para ejercitar rapidamente los hombros, y que desarrolla los músculos de los antebrazos, de las muñecas y que fortaleza la empuñadura – prueba lo y sentirás tus músculos quemar en algunos segundos
  • REHABILITA, ALIVIA, CURA - Usar el Powerball durante solo 3 minutos cada día permite rehabilitar y aliviar todos los LER como el síndrome del túnel carpiano y codo de tenista, dedos entumecidos, hormigueo en las manos, aliviar dolores en la muñeca, y ayuda reparar huesos rotos y fracturas
  • MEJORA TU JUEGO – Utilizar Powerball de manera regular permite fortalecer y entrenar tu empuñadura, y al mismo tiempo mejora la flexibilidad de la muñeca, dedos y manos. Por eso es un complemento ideal para deportes que necesitan un grip fuerte como golf, squash, escalada, cricket, etc... También Powerball permite entrenar la dexteridad, perfecto para los músicos que desean mejorar su técnica (piano, batería, guitarra, etc ...)
  • 20 AÑOS, MILIONES DE POWERBALLS – Powerball está fabricado con los materiales de la mejor calidad para una práctica agradable, sin vibración, llegando a velocidades de 18000 vpm. Con una cáscara de calidad militar y un rotor en acero inoxidable, Powerball resiste a las caídas

Otro gadget para flipar que encontramos en la tienda Amazon y que es toda una revelación para que la fuerza nos acompañe. La firma Powerball nos trae este pequeño pero potente gadget 3 en 1 para mejorar nuestro rendimiento muscular.

Un gadget que alivia, rehabilita y cura dolores en la muñeca, mano y dedos. Bastan 3 minutos al día ejercitando nuestro brazo al tiempo que lo fortalecemos, desde los hombros hasta los dedos. Este ejercitador giroscópico indicado para mejorar nuestro rendimiento muscular, llega a generar hasta 16 kg de resistencia isométrica y alcanza velocidades de hasta 18 r.p.m. ¡Disfrutarás o sudarás! Una de dos.

Su alta funcionalidad lo posiciona en un gadget muy valorado por sus prestaciones, resultados, calidad y precio. Puedes comprarlo aquí.

LUZ DE LED PARA ILUMINAR LA TAZA DEL WATER, EN AMAZON

WC luz nocturna, Adoric LED Luz de Inodoro Luz con Detección de movimiento del sensor automático, 8 Cambio de Color,Funciona con Pilas, para cuartos de baño con niños Navidad
  • [DETECTOR DE MOVIMIENTO] - Se enciende automáticamente cuando ingresas y te deshabilita cuando te vas, decora el baño oscuro y te ilumina el camino, protegiendo a los niños de caer en la oscuridad, ¡ya no tropezando en la oscuridad.
  • [FÁCIL DE INSTALAR] - El brazo de PVC blando es ajustable para adaptarse a cualquier tipo de inodoro y es fácil de quitar. Después de instalar las baterías, la luz parpadea y luego se apaga, lo que indica que la luz puede funcionar en la oscuridad.
  • [CON LA RANURA DE AROMATERAPIA] - Hacer pleno uso del calor de la placa de circuito para purificar el olor ambiental con fragancia duradera, hacer aire fresco. El paquete también incluyó 2 piezas de aromaterapia. 3xAAA con pilas para proporcionar alimentación (no incluido).
  • [DESINFECCIÓN DE LA LUZ ULTRAVIOLETA] - Cuando la luz del LED apagado 5 segundos y ninguÌ n movimiento dentro de la gama de 3m, luz ultravioleta independiente comienza a trabajar y dura 2 minutos, mata el 99,9% de moho, bacterias, gérmenes, y virus, tazón de fuente limpio del tocador. Manera segura y natural de matar los gérmenes sin el uso de productos químicos.

Para que tu taza del water luzca, nunca mejor dicho, divertida y muy original, este gadget disponible en la tienda Amazon y posicionado como el número uno más vendido en accesorios de baños infantiles, es el LED más flipante que querrás tener.

Un gadget que se instala y se desmonta muy fácil, adaptable y adecuado para todo tipo de inodoros. El movimiento activa el LED por lo que no tienes ni que encender la luz al entrar o salir del baño. Se enciende y se apaga automáticamente. Tiene hasta 8 colores diferentes y dos tipos de configuraciones de luz.

Si quieres que tu taza del water brille con luz propia, pon este LED en tu baño. Será la estrella de la casa que guíe a toda tu familia. Puedes comprarlo en Amazon aquí.

GORRO TÉRMICO CON BLUETOOTH, MICRÓFONO, MANOS LIBRES Y AURICULARES, EN AMAZON

Gorro Bluetooth August EPA20, gorro de invierno con auriculares Bluetooth estéreo, micrófono, sistema manos libres y batería recargable. Compatible con teléfonos móviles, iPhone, iPad, portátiles, tablets, smartphones (azul).
  • Gorro de invierno con Bluetooth integrado auriculares Bluetooth.
  • Botones para controlar la música, volumen y llamadas, contestar llamadas.
  • Micrófono incorporado. Con la función de manos libres siempre estarás conectado.
  • Batería recargable integrada para hasta 3 horas de reproducción de música.
  • Aislamiento térmico con melodías frescas, mantén tus oídos calientes.

La tienda Amazon nos descubre este flipante gorro térmico con bluetooth, manos libres y auriculares. Un gadget que se funde en tecnología inteligente y gusto por la moda. Querrás llevarlo hasta en verano.

Podrás escuchar música con un sonido de calidad de audio excelente, contestar llamadas sin tener que coger el teléfono gracias a su sistema de manos libres y control remoto, e incluso usar Skype y juegos online gracias al micrófono. La batería tiene más de seis horas de autonomía y el material textil del que está compuesto el gorro es un 20% más cálido que la lana.

Sus características convierten a este gadget en un gorro flipante. Tú tan solo tienes que ponértelo y disfrutar. Lo puedes comprar aquí.

HUCHA DIGITAL PARA CONTAR DINERO

AOZBZ Contador Digital de Hucha, Automático Moneda Contando Caja de Dinero para Niños y Adultos, Banco de Dinero Seguro Moneda de Ahorro de Contenedores de Pote Pantalla LCD y Gran Capacid
  • Jarra de Dinero Digital: Esta jarra transparente tiene una pantalla LCD en una tapa ayuda a contar sus monedas a medida que se deslizan a través de la ranura. Cuenta con precisión su dinero y mostrar el total de cada depósito
  • Ahorrando Dinero: Ahora, usted tiene una manera de guardar sus monedas ociosas y también proporciona una manera divertida de ahorrar las monedas. Tan increíble como puede parecer, no vas a tirar su dinero por el inodoro con esta caja de dinero original
  • Capacidad grande: Capacidad grande hasta 1,8L y puede almacenaje cerca de 800-1000 monedas. Un día ahorrando una moneda, usted puede utilizarla por 2 años por lo menos. Diseño transparente le permitirá ver la cantidad de espacio que le queda
  • Regalos Perfectos: Esta caja encantadora del dinero del Banco es ideal como regalo para sus cabritos, ayude a sus cabritos a desarrollar un buen hábito de ahorrar el dinero. Y a sus hijos les encantará definitivamente. Ideal para el cumpleaños, Navidad, Festival
  • Diseño para las Monedas Británicas: Está diseñado para contar todas las Monedas circuladas de Inglaterra, de centavos a libras. Y también tenemos moneda de la UE que cuenta el tarro del dinero en mercado de Amazon.de

Ya no es preciso que rompas la hucha y te pongas a contar el dinero que has conseguido ahorrar. En la tienda del gigante tecnológico Amazon, dispones de esta hucha digital tan precisa, que además de contar el dinero hará que lo ahorres.

Lo que realmente flipa de esta hucha digital es ver cómo las monedas de que vas introduciendo, se van sumando en la pantalla LCD. Al ir insertando las monedas en la ranura, aparece el valor de la misma en la pantalla y una vez que ha caído, la pantalla marca el importe total del dinero acumulado.

El envase de plástico transparente te permite ver todas las monedas que llevas ahorradas, además tiene una capacidad de 1,8L, el equivalente a unas 1000 monedas. Esta hucha digital suma cada euro pero también lo resta, en el caso de que tuvieses que sacarlo. Un gadget genial que puedes comprar aquí.

CLIPS DE LUZ PARA ZAPATILLAS DEPORTIVAS, EN AMAZON

Un gadget seguro y práctico que nos descubre Amazon en su tienda. De la firma alemana Kwmobile son estos clips de luz para zapatillas deportivas. La seguridad y la satisfacción por encima en todo.

Allá por donde vayas te verán venir, el tráfico ya no será un problema. Los clips de luz LED se configuran en su parte lateral y son visibles en la oscuridad con una luz bastante potente en modo parpadeo o continuo. Se adaptan a tus zapatillas u otro tipo de calzado por la parte posterior, el talón, de forma muy práctica y sencilla.

Su diámetro va desde 6 – 8,5 cm. Funcionan con 2 pilas de botón y 2 lámparas LEDs. Para el campo, la ciudad, de fiesta y hasta en casa. Te los colocas y a correr. Iluminarán tu vida, son una pasada a un precio increíble. Y puedes comprarlos aquí.

MINI-VENTILADOR USB PARA EL TELÉFONO, EN AMAZON

Adiós al calor. Amazon nos propone un aire muy popular, no solo para el verano, con este mini ventilador USB para el teléfono. Un gadget muy fresco.

Seis mini ventiladores en diferentes colores. Son seguros y ecológicos gracias a la calidad de sus materiales. Su diseño cabe en un bolsillo y apenas pesa. No es ruidoso y consume poca batería. Lo insertas en la interfaz de carga y ya.

Muy fácil de usar y válido para Smartphones, Iphone, Samsung, Android. Un gadget muy flipante para refrescar cualquier momento de tu vida y a un precio estupendo. Puedes comprarlo aquí.

JUGUETE INFANTIL, VEHÍCULO QUE AHORRA ENERGÍA SOLAR, PARA NIÑOS

Los más peques van a disfrutar mucho con este gadget tan educativo. Un coche que ahorra energía solar. Un juguete muy interesante que nos descubre la tienda Amazon.

Funciona con la luz solar. Si el vehículo recibe la luz del sol andará, por el contrario si en su recorrido el coche llega hasta una zona con sombra, el vehículo se detendrá. El coche tiene un panel solar que lo hace funcionar, razón por la que no necesita batería.

Un regalo muy asequible y perfecto para los más peques. Aprender jugando. Puedes comprarlo en Amazon aquí.

BOLÍGRAFO ELECTRÓNICO MULTIFUNCIÓN – FRUITMAN, EN AMAZON

Regalos de Navidad para hombres o papá Gadgets caja de regalo personalizada para mujeres o ella multilútiles; también para tarjetas de Navidad, regalos de escritura suave para él, bolígrafos de la novedad secreta de Santa Navidad caja de Nochebuena
  • Regalos navidad originales para hombres o regalos mujer gadgets originales para regalos dia del padre y él :una regla de escala, nivel de burbuja, 4 recambios de bolígrafos, lapiz tactil para movil y tablet ,destornilladores (plano y Phillips).
  • Fruitman es el único vendedor legal de Ideas Regalo Hombre boligrafo multiusos . Novedad Los conjuntos de regalos para hombre regalo para padres llenar calendario adviento divertidos son tan ligeros que
  • Boli multiusos nivel de burbuja ayuda a las adornos navideños de los arbol de navidad y padre hacen bricolaje papa noel regalos amigo invisible divertidos regalos para mujer secretos o tazas personalizadas para ella navideñas .
  • Cuando desee escribir tarjetas de navidad a sus amigo,regalo hombres originales regalo padre, amigo invisible regalos para tu madre abuelo pareja novio,etc.boligrafo multifuncion 4 recambios de bolígrafo le proporciona una fluida escritura
  • Regalo Hombre Original: Fruitman está usando el nuevo regalos originales caja regalos hombre originales y mujer en cumpleaños,halloween black friday y feliz año nuevo navidad y otras celebraciones para manitas,padres,novios,hombres o mujeres que aprecien los gadgets útiles.

Terminamos con esta propuesta de Amazon, un gadget multifunción de la casa Fruitman. Un bolígrafo electrónico muy original y extraordinariamente práctico.

Un superboli omnidireccional dotado de un trazado muy flipante que querrás tener. Una de sus puntas funciona como lápiz óptico y la otra como bolígrafo recargable. Incorpora entre sus multiusos: una regla de escala, un nivel de burbuja, 4 recambios de tinta y dos destornilladores, plano y de estrella, estos últimos ocultos bajo la punta del lápiz óptico.

Un gadget para regalar. Es original y práctico. Bueno, bonito y muy barato. Lo puedes elegir en color negro o amarillo y puedes comprarlo en Amazon, aquí.