Palencia Sonora cierra su nuevo cartel con la incorporación de Coque Malla

Los organizadores de Palencia Sonora han cerrado el cartel de su decimoséptima edición que, tras aplazar la cita de junio a septiembre, que logra mantener el 80 por ciento de los grupos y artistas ya avanzados a los que se suma ahora Coque Malla.

El artista, que regresó al panorama musical en otoño con ‘¿Revolución?’, encabeza un cartel en el que también destaca la presencia de León Benavente, Fuel Fandango, Carolina Durante, Los Punsetes o Derby Moreta’s Burrito Kachimba.

A ellos se suman grupos y artistas como Rodrigo Cuevas, Baiuca, Mueveloreina, Los Estanques, The Levitants, The Grooves, TéCanela, Trepàt, Los Mejillones Tigre, Blanco Palamera, Ortiga, Chaqueta de Chandal, Rayo y Perapertú. Por su parte, las sesiones a los platos tendrán como protagonistas a Florent y yo, Yahaira, Fer Xplosion, Carrie Palmer, Estereobrothers, Castora Herz, ByVirB y Guacharaco.

Ante la actual situación de emergencia sanitaria, los organizadores del Palencia Sonora decidieron hace unos días trasladar la celebración del evento musical al 11 y 12 de septiembre y han asegurado que las entradas ya adquiridas seguirán siendo válidas para las nuevas fechas anunciadas.

No obstante, los espectadores que no puedan asistir podrán solicitar el reembolso del importe abonado por sus abonos. En el caso de aquellas entradas compradas a través de la plataforma de venta online Notikumi (y la web www.palenciasonora.com) el plazo para solicitar la devolución se extenderá hasta el próximo 30 de abril. Las solicitudes se deberán formalizar a través de correo electrónico y a la dirección entradas@notikumi.com.

Por su parte, los aficionados que adquirieron sus entradas físicas en el Bar Universonoro y el Jimmy Jazz podrán solicitar el reembolso en estos mismos locales una vez que las medidas excepcionales adoptadas por la administración permitan su reapertura.