Los productos que han ‘resucitado’ a DIA en pleno coronavirus

DIA era uno de los supermercados que estaba de capa caída antes del covid-19. Sin embargo, su apuesta por mantener la compra online, la capacidad que ha tenido para surtir a los hogares con sus productos, y la reacción por abastecerse y por encontrar personal para cumplir con las demandas de sus clientes ha hecho que ahora sus ventas se hayan elevado bastante más.

Y claro, dentro de la compra online, hay algunos productos que se han posicionado como los más vendidos. En Merca2 hemos echado un vistazo para saber qué es lo que los españoles compramos más.

Galletas Digestive DIA

galletas digestive DiA covid-19

Y terminamos con algo que a los niños, y a los que no lo son, les encanta. Las galletas Digestive DIA. Decimos Digestive porque son parecidas a las de marca, aunque la verdad es que, a la hora de probar unas y otras, puede que no distingas demasiado su sabor.

En este caso, estas galletas son de lo más vendido en la compra online del supermercado, así que con el precio que tienen porque las eches y las pruebes no pasa nada. A lo mejor y te unes a los que las consumen a diario.