Cómo deberías preparar tu piel para cuando salgas del confinamiento

La piel está acostumbrada a hacer frente en la calle a elementos como la contaminación atmosférica y la contaminación solar. Sin embargo, esto no quiere decir que, por encontrarse en un periodo de confinamiento en el hogar no sea necesario su cuidado.

En el hogar, la piel también debe luchar contra la contaminación doméstica y digital. Por este motivo es importante tener en cuenta que es imprescindible cuidar la piel diariamente a pesar de estar en cuarentena.

Por ello, a continuación te traemos una serie de consejos para que sepas cómo preparar tu piel para cuando puedas volver a disfrutar de la libertad.

7
AMPOLLAS DE SOJA Y EXPOSICIÓN AL SOL

Una recomendación para el cuidado de la piel durante el confinamiento es el uso de ampollas de soja. Esto se debe a que la soja es rica en minerales y vitaminas, contribuyendo a lograr una piel hidratada, elástica y firme.

Además de lo anterior, actúa como un gran poder antiarrugas y sirve para poder conseguir la mejor apariencia de la piel, consiguiendo así disfrutar de un buen lifting natural.

Además, también es recomendable dotar a la piel de vitamina D. Para ello es recomendable exponerse 15 minutos al día al sol. No obstante, se deben exponer las extremidades y protegerse bien la cara.