Supervivientes: Los sueldazos de los defensores en el programa

Mientras gran parte del mundo se encuentra confinado por coronavirus, el reality de Telecinco, Supervivientes 2020 continúa en marcha y sus participantes continúan luchando por hacerse con el precio final, de 200.000 euros.

Sin embargo, no solo ellos se ven beneficiados con un generoso sueldo por participar en el programa, sino que hay colaboradores que perciben verdaderos sueldazos por defender a los concursantes.

En esta ocasión te desvelamos lo que cobran los defensores por acudir al programa.

7
EL RESTO DE DEFENSORES DE SUPERVIVIENTES 2020

Entre el resto de defensores de los participantes en Supervivientes 2020 se encuentran el padre de Yiya, la madre de Albert Barranco, la madre de José Antonio Avilés o la hermana de Antonio Pavón, Alicia, entre otros.

En este caso su caché es inferior y, como acostumbra a ocurrir en este tipo de programas, la cuantía por programa varía en función del personaje. En estos casos se estima que estarían percibiendo unos 300 euros por programa.

Estos defensores se encontrarían en el escalafón más bajo dentro de los colaboradores, ya que se trata de personas hasta ahora no conocidas a nivel mediático.