Las veces que Letizia y Felipe VI iban a divorciarse según la prensa

Desde que contrajeran matrimonio el 22 de mayo de 2004, los Reyes de España Letizia y Felipe VI se han visto envueltos en numerosos rumores relacionados con su divorcio. Este ha sido un tema recurrente en la prensa a lo largo de sus 16 años de matrimonio y parece que nunca van a cesar.

En los últimos meses han sonado con fuerza los rumores que apuntan a un divorcio inminente. En esta ocasión vamos a repasar las veces que Letizia y Felipe VI iban a divorciarse según la prensa, es decir, las veces que sonó con más fuerza su separación.

2023: FECHA AL SUPUESTO DIVORCIO DE LETIZIA Y FELIPE VI

Letizia y Felipe VI, reyes de España.

Durante meses se ha especulado con el divorcio de Letizia y Felipe VI, llegando a asegurarse que el supuesto divorcio de los Reyes de España tendrá lugar en el año 2023.

La razón de ello sería que la la mayoría de edad de la Princesa Leonor. En ese momento, la futura heredera será mayor de edad y podría suceder a su padre si fuese necesario.

Si los Reyes optaran por divorciarse antes podrían llegar a originarse algunas circunstancias que pudieran llevar a Letizia a estar al frente del país. Esto se debe a que su hija aún no tendría la mayoría de edad.

Teniendo en cuenta todo esto, el divorcio supondría un caos para la monarquía española, por lo que por este motivo diferentes medios de comunicación fijan en 2023 sería el año del divorcio.