Los 10 mejores momentos de los 16 años de matrimonio de Letizia y Felipe VI

El próximo día 22 se cumplirán 16 años de matrimonio de los Reyes de España, Felipe VI y Letizia. El 22 de mayo de 2004 contrajeron matrimonio en Madrid, cuando el por entonces Príncipe de Asturias eligió casarse con la periodista asturiana.

En todo este tiempo ha habido muchas especulaciones con respecto a su relación, llegando a rumorearse con su posible divorcio. Sin embargo, también han tenido buenos momentos que han quedado reflejados entre las cámaras. Aquí te traemos los 10 mejores momentos de los 16 años de matrimonio de Letizia y Felipe VI.

PROCLAMACIÓN DE FELIPE VI COMO REY

Felipe VI y Letizia

El 19 de junio de 2014 tuvo lugar uno de los mejores momentos del matrimonio entre Letizia y Felipe VI. Fue el día en el que tuvo lugar la proclamación del rey.

En este acto, el hasta entonces Príncipe de Asturias, prestó juramento ante las Cortes Generales para desempeñar las funciones que la Constitución le atribuye. Su ascensión a la corona tuvo lugar el mismo día, momento en el que se hizo efectiva la abdicación de su padre, el Rey Don Juan Carlos.