Los 10 mejores momentos de los 16 años de matrimonio de Letizia y Felipe VI

El próximo día 22 se cumplirán 16 años de matrimonio de los Reyes de España, Felipe VI y Letizia. El 22 de mayo de 2004 contrajeron matrimonio en Madrid, cuando el por entonces Príncipe de Asturias eligió casarse con la periodista asturiana.

En todo este tiempo ha habido muchas especulaciones con respecto a su relación, llegando a rumorearse con su posible divorcio. Sin embargo, también han tenido buenos momentos que han quedado reflejados entre las cámaras. Aquí te traemos los 10 mejores momentos de los 16 años de matrimonio de Letizia y Felipe VI.

9
EL 50º CUMPLEAÑOS DE FELIPE VI

En el año 2018 se escenificó una estampa familiar a la que no estamos acostumbrados. Con motivo del 50º cumpleaños de Felipe VI, los Reyes de España abrieron las puertas de su casa, de forma que se acercó a los españoles el día a día de los monarcas.

En aquella ocasión, la infanta Sofía se convirtió en una de las grandes protagonistas entre las estampas familiares. Esta fue una de las primeras veces en las que se pudo ver a las hijas de los Reyes de España.

Estas imágenes fueron inéditas y se salieron de los actos en los que estamos acostumbrados a ver a los monarcas, cuya imagen sueles estar asociado a actos puramente institucionales.