Analizamos la comunicación no verbal de Leonor: así será de mayor

La Princesa de Asturias Leonor apareció junto a su hermana la Infanta Sofía hace apenas un par de semanas con motivo de la lectura del «Quijote» por el Día del Libro. Esta oportunidad fue aprovechado por los expertos para analizar algunos detalles de su lenguaje no verbal.

De igual forma, con anterioridad se había hecho lo propio con un estudio grafológico de sus firmas. Todo ello ha dado diferentes datos acerca de la personalidad de la heredera de la corona de España. Te los contamos.

7
FUERTE CARÁCTER

Los estudios grafológicos realizados de las firmas de las hijas de los Reyes, con motivo de su primera aparición en la felicitación navideña de 2017 dejó algunos detalles más acerca de la futura personalidad de Leonor.

En la firma de la Princesa de Asturias destacaba una «L» hecha de forma similar a su madre Letizia. Esa «L» representa un fuerte carácter, un mál carácter y momentos de gran rabia o protesta. Al parecerse tanto a cómo la escribe su madre, quiere decir que comparten ese rasgo de personalidad.

No obstante, aunque con el paso del tiempo la personalidad puede ir cambiando, los expertos aseguran que la tendencia es que llegue a tener un carácter «complicado«.