Los quebraderos de cabeza de Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia

Carla Vigo Ortiz, la hija de Érika Ortiz, hermana pequeña de la Reina Letizia, ha acaparado la atención mediática en varias ocasiones después de las diferentes declaraciones que ha hecho acerca de su tía, lo que ha provocado serios quebraderos de cabeza en la Casa Real.

De hecho, con motivo de sus declaraciones en una red social, desde Zarzuela se le pidió allá por febrero de 2019 que fuese más discreta a la hora de referirse a la Familia Real. Sin embargo, Carla parece hacer caso omiso y sigue entrando en debates y jaleos. Repasamos algunos de sus hechos más polémicos.

7
‘NO ME SIENTO COMO ELLAS»

Carla Vigo aseguró a principios de año que lleva bastante mal el hecho de haberse convertido en un personaje público por el matrimonio entre la Reina Letizia y Don Felipe VI.

A pesar de asegurar que quiere a su familia de todas formas, hizo una distinción con respecto a su tía y sus primas: «Yo no me siento como ellas, soy una persona normal«.

Estas palabras hicieron que hubiese un escándalo, que se incrementó después de que hubiese un mal entendido entre ella y el periodista.