Paraísos perdidos que nadie conoce perfectos para escaparse

Más allá de París, que es la ciudad más turística o lo bullicioso de Nueva York y Los Ángeles, existen multitud de rincones en el mundo que pasan totalmente desapercibidos a pesar de su gran belleza y valor ecológico. Os proponemos hacer un cómodo viaje desde el sofá de casa para tomar nota de futuros destinos a los que escaparse lejos de los centros de turismo tradicional. En este particular tour por los paraísos perdidos que no conoce (casi) nadie aún, podremos dar la vuelta al mundo y poner el foco en los países y regiones que habitualmente no pensamos para organizar nuestras vacaciones.

Dejamos de esta lista todos aquellos espacios que están protegidos por los países a los que pertenecen territorialmente, como el caso de las Islas Galápagos, un auténtico paraíso virgen en la naturaleza. Precisamente la especial protección con la que cuenta le permite mantenerse inalterable como un ecosistema ideal para el desarrollo pleno de la naturaleza. ¿Comenzamos nuestro viaje a los paraísos perdidos vírgenes que aún no están masificados?

2
COMOROS (ÍNDICO)

comoros

Seguramente, muchos tendrán que coger el mapa mundi para poder situar Comoros. Se trata de una de las islas del Índico situado entre dos de los enclaves más famosos para el turismo de lujo: las islas Mauricio y Seychelles. Al igual que ellas, cuenta con playas paradisiacas interminables, mercados al aire libre, y gentes encantadoras. Además, como es muy poco conocido en los tours de las agencias, no hay aglomeraciones de parejas por lo que puedes relajarte por completo. Eso sí, ten en cuenta que es un país de religión islámica, por lo que habrá algunas limitaciones a superar. Por todo lo demás es un paraíso perdido entre otros destinos turístico que merece la pena conocer.