Vaya guarrazos: Las peores caídas del helicóptero en Supervivientes

Cada nueva edición de Supervivientes comienza con los concursantes tirándose de un helicóptero para llegar a la isla en la que disfrutarán de la aventura de supervivencia.

Sin embargo, no todos los saltos han ido como los protagonistas esperaban, y esto ha dejado todo tipo de momentos, desde golpes hasta malas caídas que tuvieron sus consecuencias en los participantes. Repasamos algunos de los peores saltos de la historia del reality.

MIRIAM SAAVEDRA, HASTA 11 MINUTOS PARA SALTAR

Miriam Saavedra tardó 11 minutos en saltar.

Miriam Saavedra pasó a la historia del programa en la edición de 2016 tras batir un récord por aquel entonces (aunque luego fue superado por Encarna Salazar), que fue el de tardar más de diez minutos en saltar del helicóptero. Concretamente, tardó 11 en saltar al agua.

Jorge Javier Vazquez no lo tuvo nada sencillo. Tuvo que lidiar con ella y a pesar del apoyo que desde el plató por parte del presentador y de su pareja, Carlos Lozano, le costó saltar. Aseguraba que tenía miedo a las alturas y que estaba muy nerviosa.

Finalmente saltó, no del todo bien puesto que llegó al agua de forma lateral, pero no tuvo consecuencias y pudo iniciar su aventura.