‘Vis a Vis el Oasis’: ¿Qué ha pasado con Zulema?

‘Vis a Vis: El oasis’, la spin off o más bien continuación de la exitosa serie de cuatro temporadas ‘Vis a Vis’, está siendo todo un éxito en Netflix. La cuarta temporada acabó en todo lo alto, con un final redondo pero se veía que si la serie continuaba ya se desarrollaría fuera de la prisión. ¿Funcionaría igual? Pues ya estamos viendo que sí a tenor de la audiencia en plataformas y de los comentarios y especulaciones de los usuarias tras ver cada capítulo.

En este momento, tras cuatro capítulos emitidos, hay dudas que resolver: ¿Qué ha pasado con Zulema? y otras preguntas que vamos a repasar ahora para arrojar luz sobre el emocionante y lleno de acción desarrollo de ‘Vis a Vis: El oasis’.

La gran pregunta de ‘Vis a Vis: El oasis ¿Qué ha pasado con Zulema?

zulema vis a vis Moncloa

En el último capítulo visto hasta ahora de ‘Vis a Vis: El oasis’, Zulema recibe una terrible noticia que puede marcar el devenir de toda la serie. Recordemos que en los capítulos anteriores el personaje interpretado por Najwa Nimri sufría unas alucinaciones que han sido objeto de debate y especulaciones sobre su origen. Pues ya lo sabemos (no vamos a espoilear) y queda ver a dónde lleva esa nueva situación y cómo afectará a la relación con Maca, porque ella se entera de lo que le está pasando a Zulema.