Juegos de mesa en pareja para pasar una tarde divertida

Pasar tiempo en pareja siempre acaba, o bien en carcajadas o bien con competiciones cuando se trata de juegos. Si tú también quieres pasar una tarde divertida, echa un vistazo a estos juegos de mesa en pareja. Hay para todos los gustos y lo mejor es que te pongas de acuerdo con tu pareja para decidir cuál os gusta. Porque estemos en pleno siglo XXI, este confinamiento ha demostrado que los clásicos nunca mueren.

De hecho, el parchís ha triunfado más que nunca durante el encierro, eso sí, muchas veces en la versión online con los amigos. Pero muchas familias también han pasado rato al darse cuenta que es una actividad divertida y entretenida. Conoce aquí distintos juegos de mesa en pareja para pasar una tarde divertida.

GUATAFAC, RISAS Y FIESTA EN PAREJA

71t8s7ztH L. AC SL1500 Moncloa

Si tu pareja y tú seguís siendo unos fiesteros como cuando os conocisteis, sin duda este juego es para pasar una divertida tarde. Con el juego Guatafac, tienes un total de ocho segundos para tratar de adivinar los pensamientos más divertidos de tu pareja. Así que si te gusta el humor negro, es perfecto. Tiene un total de 400 cartas con preguntas junto a 80 cartas especiales.

Así que sacad vuestro lado más cañero probando distintas modalidades como el juego de fiesta. Así que empezad a poneros a prueba porque seguro que acabáis a carcajadas. Las partidas pueden durar hasta 30 minutos y hay muchas respuestas posibles. Seguro que os encantan. Promete ser una tarde divertida.