El Corte Inglés: productos que gustan a todos y te harán bajar de peso

Ahora que llega el verano empieza a preocuparnos más la línea y esa siempre en la cabeza ‘operación bikini’. Pues ese momento está cerca y de hecho ya el buen tiempo nos acompaña. Es hora de cuidarse para mantener la línea o bajar peso de cara a la playa o piscina. El Corte Inglés ofrece una gran variedad de productos sanos y que no engordan. Vamos a repasar algunos de los productos de El Corte Inglés que debes comprar para bajar peso.

Atún en aceite de oliva en El Corte Inglés

atun ecolinea el corte ingles Moncloa

El atún es uno de los alimentos más nutritivos y económicos del mercado. Pero además es sabroso y uno de los más recomendados para bajar peso. La dieta de atún es perfecta por su bajo contenido en grasa. El Corte Inglés nos ofrece por ejemplo este pack de tres latas de atún Calvo Ecolínea en aceite de oliva virgen extra ecológico y el atún pescado artesanalmente.

El atún es válido para cualquier comida y perfecto para añadir en ensaladas. Es saciante y perfecto también para la cena porque este tipo de alimento rico en proteínas y omega 3 se adapta perfectamente al ritmo biológico, lo que se llama ritmonutrición. Además las proteínas de pescado se digieren mejor que las de la carne.