¿Quién tiene más sexo? ¿Solteros o casados?

Uno de los errores que más practicamos con respecto al sexo es el de evaluarlo de acuerdo al estado civil que tienen las personas involucradas. Sin embargo, parece que esto no es concluyente. Estamos hartos de escuchar la expresión de «tienes menos vida sexual que un casado». Pero, ¿hasta qué punto esto es cierto? ¿Es más y mejor la actividad sexual de las personas solteras? Debido a la guerra entre ambos estados civiles, son varios los estudios que recogen las preguntas para mostrar resultados óptimos.

De forma común, los solteros se creen que son los que tienen una mayor y mejor vida sexual. Las parejas casadas, por el contrario, quedan relegadas a un segundo plano debido a las múltiples tareas a las que deben hacer frente. Si se tienen niños, estos ocupan gran parte del tiempo, sino, la rutina, dicen, consigue matar el deseo. ¿Es esto verdad?

Para llegar a las conclusiones oportunas, es bueno echar un vistazo a los estudios realizados sobre el tema. Descubre quién tiene más sexo. ¿Los solteros, como creen, o los casados?

El estudio que revela lo contrario

casados

A menudo, repetimos tanto una cosa que, llega un momento, en el que creemos que es verdad. Para hacerlo, no nos guiamos de datos, sino de suposiciones o de charlas íntimas o familiares. Sin embargo, de acuerdo a uno de los estudios más exhaustivos realizados sobre este tema del sexo en la pareja, parece que aquellos que se creían vencedores no lo serían de ningún modo.

En la actualidad, gozamos de muchas herramientas, como Internet, para poder encontrar una pareja con la que salir o con la que compartir una noche de pasión. No obstante, a pesar de todas las facilidades de la sociedad de hoy en día, parece que los solteros son los que disfrutan de menos sexo.

Aquellas parejas que están casadas tienen más relaciones sexuales que los que están libres. Nada es excusa para ello. Por tanto, es necesario dejar atrás el mito de que teniendo hijos se termina la actividad sexual o que la rutina puede con la pasión en el dormitorio. Cuando hay ganas, siempre encontramos un hueco en el que poder estar tranquilos.