Los mejores lavadoras por menos de 300 euros según la OCU

Un elemento indispensable que no puede faltar en nuestros hogares son las lavadoras. Un electrodoméstico pensado para que tu ropa siempre esté limpia cada día. Con el paso de los años, muchas lavadoras están mejorando sus prestaciones con el avance tecnológico. En este sentido, según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) estas son las mejores lavadoras que te puedes encontrar en el mercado por menos de 300 euros. En este reportaje, te presentamos algunas de ellas que obtienen múltiples funcionalidades y un gran rendimiento. Los modelos van variando según otros aspectos como la velocidad de centrifugado o la carga máxima de ropa que permite en su tambor.

Lavadora Balay 3TS771BE

Balay es una de las marcas más usadas por los hogares españoles para comprar electrodomésticos. Entre sus productos, también destacan sus lavadoras, que ofrecen un lavado perfecto. Una de las lavadoras más baratas es el modelo 3TS771BE. Este modelo tiene una capacidad de carga de ropa de hasta 7 kg, y una velocidad de centrifugado de 1.000 revoluciones por minuto.

balay Moncloa

Esta lavadora, según la OCU, la puedes adquirir por un precio de 267 euros en muchas tiendas de electrodomésticos y grandes superficies. Tiene un tipo de carga frontal, así como una clase energética de A+++. Su bajo consumo de agua y su capacidad para eliminar manchas difíciles son otras de sus características.