La soberbia de Letizia y otros pecados que la dominan

Letizia siempre está en el punto de mira. Claro que se tata de la Reina de un país y como tal, no puede pasar desapercibida, ni en lo que dice ni cómo lo dice. Por eso, parece que los pecados también se han anidado en ella. Como bien sabemos, son siete y hoy vamos a descubrir si los cumple todos o quizás, alguno lo ha dejado de lado.

Es Letizia criticada por muchos pero amada también por otros, aunque ella pisa firme desde el primer día en que se dio a conocer su nueva vida. Aunque muchos apuntan a que se ha vuelto más distante pero es que ella tampoco pretende caerle bien a todo el mundo. Ella defiende cómo es, sus pensamientos y su modo de vida o de reacción.


7
LA VANIDAD DE LETIZIA EN MEDIO DE LOS CARGOS POLÍTICOS

Seguro que cuando notas que el maquillaje no está en el sitio que debería, sacas tu estuche o tu espejo y te retocas donde estés. Cierto es que no somos Letizia y que si lo hacemos, tampoco a nadie la va a parecer mal. ¡O eso esperamos! Pero ella ni corta ni perezosa lo ha hecho en un momento crucial.

Fue otra de esas instantáneas que no podíamos dejar de mostrar. Delante de Rajoy, por aquel entonces el presidente del gobierno, y de otros cargos. Ella sacó su espejito mágico y se miró porque había algo que quizás no estaba correcto y no pudo esperar más. ¡Un dicho y hecho como parece que siempre tiene que ser!