La soberbia de Letizia y otros pecados que la dominan

Letizia siempre está en el punto de mira. Claro que se tata de la Reina de un país y como tal, no puede pasar desapercibida, ni en lo que dice ni cómo lo dice. Por eso, parece que los pecados también se han anidado en ella. Como bien sabemos, son siete y hoy vamos a descubrir si los cumple todos o quizás, alguno lo ha dejado de lado.

Es Letizia criticada por muchos pero amada también por otros, aunque ella pisa firme desde el primer día en que se dio a conocer su nueva vida. Aunque muchos apuntan a que se ha vuelto más distante pero es que ella tampoco pretende caerle bien a todo el mundo. Ella defiende cómo es, sus pensamientos y su modo de vida o de reacción.


8
UN BUEN PLANTÓN A SU MARIDO

Llegó el día tan esperado por Felipe y no era otro sino su coronación. Por ello, desde primera hora de la mañana, las cámaras estaban presentes para poder inmortalizar uno de los momentos más impresionantes de su vida. A las afueras de palacio le esperaban unos coches oficiales, donde iría Letizia y sus hijas.

Pero aunque él abrió una puerta para que su mujer entrara, parece que ella lo dejó plantado y se fue en el coche de atrás con sus pequeñas. Sin duda, cuando las imágenes llegaron al gran público, las notas de crítica no se hicieron esperar. Por lo que siempre se ha apuntado a que la relación entre ambos no era tan idílica como se esperaba.

Siguiente