viernes, 30 septiembre 2022 08:40

¿Qué ha pasado para que Rafa Mora lo esté petando?

Rafa Mora está de actualidad no sólo porque su novia y prometida, Macarena Millán, está participando en el nuevo reality de Telecinco ‘La Casa Fuerte’, sino por la actual polémica con Kiko Jiménez que está trayendo mucha cola. Rafa Mora lo está petando en televisión tras su consolidación como colaborar en ‘Sálvame’ y los acontecimientos que están poniendo al valenciano en la actualidad televisiva.

Desde sus comienzos en ‘MYHYV’ hace más de 10 años y sus posteriores presencias en realities, nadie hubiera apostado a que el Rafa Mora llegara más lejos, pero es actualmente un rostro televisivo consolidado y en otro nivel ya tras conseguir su silla fija en ‘Sálvame’, uno de los objetivos más codiciados. Ha ido suavizando muchos las formas y su inicial y famosa prepotencia e inmodestia, para poco a poco, sin perder su esencia, pulir todo para ser un personaje televisivo duradero.

La polémica de Rafa Mora y Kiko Jiménez

Sin embargo, no todo son alegrías para Rafa Mora, aunque esos disgustos se traduzca en mayor protagonismo. Hace tres días Kiko Jiménez, otro ex ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ que intenta seguir los pasos de Rafa, le acusó de graves amenazas hacia su persona en el parking de Mediaset. Rafa Mora pidió perdón por sus palabras pero negó parte de las acusaciones de Kiko y le tildó de sinvergüenza e intentar ser como él sin conseguirlo, envidioso porque no consiguió como él una silla en ‘Sálvame‘.

La situación ha llegado a tal extremo que ayer Rafa Mora mostró su cara más vulnerable. Volvió a negar parte de lo que se le acusaba y su rabia e impotencia llegó a tal extremo que acabó llorando y abandonando el plató, no sin antes tener una bronca con su compañera Gema López. “Me da mucha rabia. Yo reconozco que igual cometí un fallo y perdí las formas. No quiero justificar nada, pero a una persona si la sacas de quicio…”, reconoció. Y es que al parecer, Kiko e Ian, el ex de Macarena, se pusieron de acuerdo para sacarle de sus casillas durante el programa. La tensión llegó a tal que a la salida de los estudios, el novio de Sofía Suescun le cantó la Macarena por los pasillos para provocarle. 

Rafa Mora

El frente de La Casa Fuerte

El conflicto no parece que vaya a calmarse porque además Sofía Suescun, la novia de Kiko Jiménez, está de comentarista de ‘La Casa Fuerte‘, al igual que Rafa Mora. De hecho, el origen de esa grabación a traición al valenciano fue la bronca entre Sofía y Rafa durante el debate del nuevo reality. «¿Quieres que hablemos de montar el show? Hablas de audios pero, ¿eres consciente de los audios que hay de ti?», le soltó Sofía Suescun. Y vaya si había audio.

Al margen de esta polémica, Rafa Mora tendrá que seguir lidiando con dimes y diretes sobre su novia Macarena Millán y más ahora que está concursando el ‘La Casa Fuerte’, aunque hasta ahora mantiene un perfil bastante bajo y alejado de conflictos, salvo la llorera que se llevó tras la discusión tras provocación de Oriana.