Famosos que no saben nada: así hicieron el ridículo en Pasapalabra

Pasapalabra es uno de los concursos de más éxito y más longevos del panorama televisivo. Ha sido portada en muchos casos por los jugosos premios repartidos en el famoso ‘rosco’, tantas veces parodiado. Pero hoy veremos la otra cara y también pasto de portadas: los famosos que no saben nada e hicieron el ridículo en el concurso. Vamos a ver los casos más comentados.

Tras años en Telecinco y presentado por Christian Gálvez, Pasapalabra ha vuelto a Antena 3 conducido por Roberto Leal, debido a la resolución judicial tras el conflicto de los derechos televisivos y que prohibía a Mediaset España su emisión. Y decimos ha vuelto porque en su origen empezó a emitirse en Antena 3 durante 6 años. Hasta la llegada de ¡Boom!, fue el concurso que entregó el mayor premio de la televisión en España: 2.190.000 €.

2
Los Gemeliers, ridículo total

Allá donde van dan que hablar y en Pasapalabra no fue una excepción. Confundir olla con ‘holla’ durante el examen del ‘rosco’, responder ‘jueves’ a la cuestión ‘con la J: séptimo mes del año’, o ‘isla’ a ‘con la O: porción de tierra con vegetación’ son algunos de los gazapos que nos dejó el dúo tras su paso por el concurso.

Los fallos de los hermanos eran tan gordos y evidentes, que tanto el público como el resto de participantes no ocultaron su asombro ante tal exhibición de desconocimiento.