Famosos que no saben nada: así hicieron el ridículo en Pasapalabra

Pasapalabra es uno de los concursos de más éxito y más longevos del panorama televisivo. Ha sido portada en muchos casos por los jugosos premios repartidos en el famoso ‘rosco’, tantas veces parodiado. Pero hoy veremos la otra cara y también pasto de portadas: los famosos que no saben nada e hicieron el ridículo en el concurso. Vamos a ver los casos más comentados.

Tras años en Telecinco y presentado por Christian Gálvez, Pasapalabra ha vuelto a Antena 3 conducido por Roberto Leal, debido a la resolución judicial tras el conflicto de los derechos televisivos y que prohibía a Mediaset España su emisión. Y decimos ha vuelto porque en su origen empezó a emitirse en Antena 3 durante 6 años. Hasta la llegada de ¡Boom!, fue el concurso que entregó el mayor premio de la televisión en España: 2.190.000 €.

3
Chenoa y sus nervios y Pasapalabra

chenoa

Ha sido lo más reciente, ya en Antena 3. Ocurrió precisamente en el debut del concurso en la cadena hace unos días, con gran éxito de audiencia. Mira que parece una persona segura de si misma y tranquila, pero Chenoa mostró su cara más nerviosa y fallona en Pasapalabra. La cantante cometió dos llamativos fallos en las primeras rondas del concurso y que rápidamente se convirtieron en virales.

Roberto Leal lanzó a cada equipo una batería de preguntas con cuatro opciones, aunque tan solo una era la respuesta correcta. Precisamente fue Chenoa la invitada que arrancó el turno del equipo azul. «Antes de ser pintor de la corte, trabajó de friegaplatos en un restaurante de Madrid», fue la pregunta que le hizo el presentador. Entre las cuatro opciones (Santiago Segura, Francisco de Goya, Pau Gasol y Raphael), la cantante se decantó por Raphael en lugar de la opción correcta, que no era otra que Francisco de Goya.