Dónde veranearon históricamente los miembros de la Casa Real

Los miembros de la Casa Real han ido variando algunos de sus sus destinos de verano durante el paso de los años, pero hay algunas visitas que los reyes de España y familia realizan anualmente y que forman parte de su tradición, como son las habituales vacaciones en Mallorca.

Hacemos un repaso a los lugares en los que han veraneado históricamente los miembros de la Casa Real. A pesar de su esfuerzo por ocultar sus vacaciones personales y secretas, en muchas ocasiones han sido desveladas.

LAS VACACIONES DE LA INFANTA CRISTINA

Las vacaciones de la infanta Cristina.

La infanta Cristina, por su parte, aprovecha sus vacaciones actualmente para viajar a diferentes lugares, principalmente con rumbo a los Estados Unidos. El pasado verano viajó en compañía de sus hijos y la familia de su marido Iñaki Urdangarín a Los Ángeles.

De hecho, el pasado año la hija de Juan Carlos y Sofía de Grecia no visitó Mallorca; aunque sus dos hijos pequeños sí lo hicieron. En 2019 decidió no visitar tampoco Bidart, una localidad cercana a Biarritz (Francia), donde la familia Urdangarín tienen una vivienda en la que otros años han veraneado.