Los personajes más odiados de las series españolas

Las series españolas de televisión están llenas de personajes que logran ganarse la simpatía de los espectadores, pero de igual forma hay otros que tienen el efecto totalmente contrario.

Para la audiencia siempre hay personajes más o menos odiados y esto no está relacionado directamente con su carácter. De hecho, hay ocasiones en las que un personaje bueno no cae bien a los espectadores, mientras que el teórico villano si consigue despertar simpatía entre los fans. Por ello, vamos a hacer un repaso de los personajes más odiados de las series españolas.

DON PABLO (CUÉNTAME), UNO DE LOS MÁS ODIADOS DE LAS SERIES ESPAÑOLAS

DON PABLO (CUÉNTAME), UNO DE LOS MÁS ODIADOS DE LAS SERIES ESPAÑOLAS

Don Pablo, personaje interpretado por Pepe Sancho, es uno de los protagonistas más importantes y más odiados de las primeras temporadas de Cuéntame como pasó, una de las series españolas más vistas de la historia, con más de 370 episodios y 21 temporadas.

Este personaje dio muestra de una de las caras más duras de la época franquista, enseñando como con el dinero y la manipulación era capaz de aprovecharse de forma descarada de la labor de sus empleados.

A medida que pasaron las temporadas fue mostrando otra actitud, sobre todo a partir de la novena temporada, donde la relación con Antonio Alcántara sufrió un gran cambio.