Los personajes más odiados de las series españolas

Las series españolas de televisión están llenas de personajes que logran ganarse la simpatía de los espectadores, pero de igual forma hay otros que tienen el efecto totalmente contrario.

Para la audiencia siempre hay personajes más o menos odiados y esto no está relacionado directamente con su carácter. De hecho, hay ocasiones en las que un personaje bueno no cae bien a los espectadores, mientras que el teórico villano si consigue despertar simpatía entre los fans. Por ello, vamos a hacer un repaso de los personajes más odiados de las series españolas.

7
ANABEL (VIS A VIS)

En Vis a Vis, una de las series españolas más exitosas de los últimos años, también hay lugar para personajes que no cuentan con el beneplático de los espectadores. Un claro ejemplo de ello es Anabel, interpretada por Inma Cuevas.

Anabel nunca mantuvo una buena actitud y siempre se centró en lograr su beneficio propio, sin importarle lo que lo pudiese ocurrir a los demás. La mayor traficantes de Cruz del Sur mantuvo esa misma actitud hasta que en el cuarto capítulo de la tercera temporada fue asesinada por Altagracia (Adriana Paz).