Así es “Cristal”, el rascacielos horizontal más largo del mundo

El gigante asiático en lo que se refiere a la arquitectura moderna, es dominada por China. Sin duda, tienen una potencia inigualable y fantástica para edificar obras arquitectónicas que se roban la atención de millones de audiencias a nivel mundial. Cristal es un rascacielos que ha venido a romper récords al ser el más largo del planeta. No nos debe sorprender, porque los asiáticos poseen una mirada sin igual para este tipo de diseños que realmente merecen la pena visitar.

Lo cierto es que el mundo brilla con esta majestuosa pieza que para encender sus primeras luces, desde luego ha tenido que pasar por un largo proceso de construcción. Se dice fácil, aunque no lo es… pero ya está con nosotros, y aquí te vamos a presentar los detalles más importantes sobre esta revelación que promete dejar a más de uno boquiabierto. A decir verdad, se muestra increíble, es de esas creaciones novedosas que hacen parte de geografía internacional, un reflejo evidente del turismo del siglo XXI para todas aquellas personas que visiten la Nación.

Un grande de la Arquitectura

Un grande de la Arquitectura

Gran parte del éxito de Cristal, el rascacielos horizontal más grande del mundo, se debe al arquitecto Oshe Safdie. Tiene nacionalidad israelí-canadiense, es uno de los máximos exponentes de la arquitectura contemporánea. Su creatividad lo ha llevado a la fama mundial, porque en su haber tiene obras de renombre que están ubicadas en Montreal y Singapur. A sus 81 años, demuestra que está para llenar el mundo de cosas extraordinarias, pues desde niño mostró su amor por el arte y el diseño, y al día de hoy, sus trabajos más que adornar ciudades del mundo, se convierten en historia, y las historias sólo pueden ser contadas por los héroes.

Con Cristal, se confirma que la tendencia en estos momentos es construir en las alturas, se busca definitivamente llegar a las ciudades más pobladas, económicamente estables, y hacer toda una revolución que atraiga a visitantes de cualquier rincón del planeta y que vivan el mejor momento de sus vidas. No se le puede pedir más a la vida, es una perfección.