Así es “Cristal”, el rascacielos horizontal más largo del mundo

El gigante asiático en lo que se refiere a la arquitectura moderna, es dominada por China. Sin duda, tienen una potencia inigualable y fantástica para edificar obras arquitectónicas que se roban la atención de millones de audiencias a nivel mundial. Cristal es un rascacielos que ha venido a romper récords al ser el más largo del planeta. No nos debe sorprender, porque los asiáticos poseen una mirada sin igual para este tipo de diseños que realmente merecen la pena visitar.

Lo cierto es que el mundo brilla con esta majestuosa pieza que para encender sus primeras luces, desde luego ha tenido que pasar por un largo proceso de construcción. Se dice fácil, aunque no lo es… pero ya está con nosotros, y aquí te vamos a presentar los detalles más importantes sobre esta revelación que promete dejar a más de uno boquiabierto. A decir verdad, se muestra increíble, es de esas creaciones novedosas que hacen parte de geografía internacional, un reflejo evidente del turismo del siglo XXI para todas aquellas personas que visiten la Nación.

5
El coronavirus retrasó a Cristal

Como bien sabemos, estamos en tiempos de pandemia, y Cristal tuvo que esperar bastante para abrir sus puertas porque el confinamiento mundial a la que fueron sometidos en China como el principal foco de contagio, definitivamente se vieron afectados. Vale mencionar que para poner en marcha este novedoso y prometedor rascacielos, fueron más de 6 años de trabajo y edificación, esto para levantar los 1,2 millones de metros cuadrados de total, y por si fuera poco las cuatro torres sobre la que diseñaron el puente a 250 metros, precisamente en un piso 42.

Realmente es digno de admirar el esfuerzo y coraje de miles de obreros, quienes dejaron el sudor para ver levantada esta obra. que adorna de una manera impresionante el día y noche de esta ciudad. Todo un privilegio contar con espacios de este tipo. Es la confirmación que en tiempos difíciles, se pueden lograr muchas cosas, y vaya que los resultados han sido favorables. Ahora veremos el crecimiento económico que es prometedor.