Ejercicios de cardio para adelgazar rápido y lucir cuerpazo en verano

Los ejercicios de cardio son los más populares si lo que deseas es perder, sobre todo, grasa en poco tiempo. Se trata de la herramienta perfecta al ser unos ejercicios cardiovasculares que pertenecen al corazón, y hacerlos no solo ayuda a alcanzar los objetivos de pérdida de grasa, sino que también mejora la salud y el bienestar general del corazón.

De esta manera, si te lo tomas en serio, podrás conseguir perder esos kilos de más de forma rápida y lucir cuerpazo este verano. Y, aunque todo dependerá de sus intereses y objetivos, pues no es lo mismo perder volumen, un par de kilos o mantenerse en un peso determinado, el perder grasa es otra cosa. Os contamos cuáles son los ejercicios ideales para ¡por fin! conseguirlo.

¿Cuáles son los métodos deportivos más usados que incluyen estos ejercicios?

dos pesas grises

Si no te apetece ir por tu cuenta, debes saber que en cualquier gimnasio exite la posibilidad de hacer los métidos: tábata, crossfit, o el denominado seven minutes workout, un sistema en el que se debe completar un circuito de 12 ejercicios durante minutos. El tiempo se distribuye de tal forma que en 30 segundos se realizan ejercicios con el peso corporal (sentadillas, planchas, flexiones…), y siempre seguidos de 10 segundos de descanso